7 Sep, 2016

Enviado por | 0 Comentarios

Zumo depurativo para bajar de peso

ZUMO DEPURATIVO PARA BAJAR DE PESO

zumo depurativo para bajar de peso

Hola a todos de nuevo!!!

Este zumo depurativo para bajar de peso es además estupendo para limpiar el hígado. De este modo, lo haremos siempre que nos pasemos con la comida o con las copas. Cuando se tiene una fiesta familiar, reunión de amigos, las típicas barbacoas del verano o las grandes fiestas de navidad. Pero de igual modo nos vale para el día después de “salir de marcha” o de tentempié en una dieta.

Aunque yo siempre recomiendo agua para no tener resaca después de pasarse con el alcohol.

Recordar, que la resaca se produce por la gran cantidad de agua que el riñón gasta para depurar el alcohol. Nos deshidratamos literalmente, por eso nos duele la cabeza, tenemos la boca seca, la piel acartonada….. Siempre que se beba alcohol, se sea prudente o no, hay que beber mucha agua y mantenerse hidratado.

Pero volvamos al zumo depurativo después de la charla que os he dado jajajajajaja. Las fresas y el kiwi son muy ricos en vitamina C y el apio además es muy diurético.

Por otro lado, es saciante y aporta no más de 200 calorías, lo que lo hace ideal como tentempié en una dieta de adelgazamiento.

Aprovecha ahora, de vuelta de las vacaciones y pierde unos kilos. Vamos a ver como hacer el zumo depurativo para bajar de peso.

Ingredientes

2 kiwis

200 grs fresas

1 rama de apio grande unos 100 grs

Una fresa para decorar

 

Preparación del zumo depurativo para bajar de peso

1. Pelar los kiwis, lavar las fresas y la rama de apio. Al apio además hay que quitarle bien las hebras que tiene.

perder peso

2. Pasar por la licuadora todos los ingredientes.

bajar de peso

Si no se tiene este aparato, lo podemos hacer estilo smoothie poniendo los ingredientes en la batidora o en la thermomix. Batir 1 minuto a velocidad progresiva de 5 a 10 y poner junto con la fruta un yogur descremado natural.

Pero entonces no olvidéis pasar el resultado por un chino o colador para evitar las semillas del kiwi, fresas o las hebras del apio.

3. En un vaso para zumo verter el zumo dentro y decorar con una fresa. Evidentemente, podemos prescindir de la presentación y tomar el zumo sin mas.

También os puede interesar mi limonada de hierbabuena, mi té helado al limón, gazpacho andaluz o mi horchata de chufa.

Recordar que también disponéis de mi en las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y Pinterest.  Tengo página en Facebook La casa Maygica, donde a diario podéis seguir mis trucos, recetas y consejos. También tenéis mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA, para un trato mas personal, preguntar o publicar vuestras propias preparaciones, todos seréis bienvenidos.

Espero que les guste.

Menciones/Notificaciones

  1. Sangría de cava - La Casa Maygica - […] puede interesar mi receta de té helado al limón, mi zumo depurativo para bajar de peso, el zumo contra…

Algo que decir?