13 Mar, 2017

Enviado por | 0 Comentarios

Trucos para mascotas

Trucos para mascotas

TRUCOS PARA MASCOTAS

Hola a tod@s de nuevo!!!

Se que a mas de uno nos vuelven locos los animales y que sois muchos los que tenéis en casa una mascota. Me ha parecido una buena idea recopilar unos trucos para mascotas que nos pueden ayudar un montón.

Son sencillos pero efectivos y seguro que pronto le encontráis utilidad. A ver que os parecen.

Trucos para mascotas

 

OREJAS DE PERRO LIMPIAS

No uses bastoncillos de algodón para limpiar las orejas de tu perro. Tampoco conviene que lo hagas con sustancias como el agua oxigenada que podrían irritarle el oído.

En su lugar, usa toallitas húmedas como las de los bebés o un papel de cocina humedecido en aceite o suero fisiológico. Él te lo agradecerá.

LOCIÓN PARA LAS PICADURAS

Haz un licuado con unas hojas de repollo 1 rama de perejil, 1 puerro y un tomate. Con ese líquido moja una pequeña toalla y cubre la zona de la picadura durante 20 minutos. Luego lava con agua fría y verás como le aliviará de inmediato.

PERIQUITOS

Distinguir el sexo de los periquitos es fácil si se sabe donde mirar. A partir de los 8 meses de edad, hay que mirar la parte superior del pico. Los machos lo tienen azulado, mientras que las hembras lo tienen de color beis.

PELO BRILLANTE

Un truco infalible para que brille mas el pelo de tu gato o perro, es poner una cucharita de mantequilla fresca en su comida. Le encantará y su pelo se tornará luminoso.

RETIRA EL PELO DE SOFÁS Y ALFOMBRAS

La mejor forma de eliminarlos es con un guante de fregar los cacharros. Póntelo y pasa la mano por la alfombra o os sofás y verás como el pelo se queda pegado en él. Limpiarás en un momento todo y del guante salen fenomenal.

Entradas relacionadas con los trucos para mascotas

Tal vez te interesen mis trucos para plantas del jardín, mis trucos de limpieza, mis trucos para adelgazar sin dieta o mis trucos para ahorrar en la cocina.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda…en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mis trucos, compartirlos en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada, y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les ayude.

Algo que decir?