9 May, 2017

Enviado por | 2 Comentarios

Trucos para cocinar

Trucos para cocinar

TRUCOS PARA COCINAR

Hola a tod@s de nuevo!!!

Desde que empecé con el blog, he intentado transmitiros todos mis conocimientos de cocina, limpieza, decoración….pero a la vez, también me he preocupado de buscar e investigar nuevas recetas y trucos. Y llega un momento en el que ya no sé los que sabía yo y los que he aprendido nuevos, jajajajaja.

Sea como sea, os voy a contar unos trucos maravillosos que os pueden ayudar a la hora de cocinar.

Vamos a empezar con estos trucos para cocinar.

COCINAR SETAS

Cuando las cocines, empieza con el fuego fuerte y sin añadir sal. De esta forma dejamos que eliminen el agua que tienen. Por último, cuando veas que se van secando, baja el fuego y sala.

COCINAR HUEVOS FRITOS

Seguramente odies freír huevos por lo que salta el aceite y por como se queda todo de salpicado de aceite. Para evitarlo, cuando el aceite esté caliente y justo antes de echar el huevo en la sartén, espolvorea un poco de harina. No te lo vas a creer, pero ya no saltan!!!

COCER CALABACINES

Hazlo siempre en agua sin sal. De este modo, la pulpa queda mucho mas entera y con mejor presencia. Del mismo modo, si la piel no es muy dura, déjala, es donde están la mayoría de sus vitaminas y además aporta color.

CONSERVA EL JAMÓN DE YORK POR MAS TIEMPO

La mejor forma de que se conserve es ponerlo en un taper. Ahora coloca entre la tapa y la primera loncha un papel de cocina. Así impedirás que las gotas de humedad que se forman, caigan sobre el jamón y lo estropeen.

Interesantes verdad??? Ponerlos en práctica y me contáis que tal.

Entradas relacionadas con trucos para cocinar

Tal vez os puedan interesar mis trucos quitamanchas de la ropa, mis trucos de cocina, los otros usos de los electrodomésticos o mis 7 trucos de limpieza del hogar.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi entrada, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les guste.

  1. Voy a probar el truco de los huesos fritos. Si funciona mi hijo te adorará.
    Gracias May

Algo que decir?