28 Feb, 2017

Enviado por | 3 Comentarios

Trucos de belleza

Trucos de belleza

TRUCOS DE BELLEZA

Hola a tod@s de nuevo!!!

Me encantan los trucos de belleza. Por regla general son sencillos de hacer y muy eficaces. Ya os he dejado en otras ocasiones trucos sobre el cabello, los labios, el maquillaje, manos…. pero hoy os dejo un popurrí de pequeños y sencillos tips que seguro que os solucionan la vida.

Hay trucos para las bolsas de los ojos y para quitar la irritación, para que las uñas nos duren mas tiempo esmaltadas, para mantener el vientre plano, para hidratar la piel en profundidad, cerrar los poros y mantener tus talones completamente suaves. Os animáis a probar???

Seguro que pasarán a formar parte de vuestros imprescindibles de belleza.

Trucos de belleza

QUITAR LAS BOLSAS DE LOS OJOS

Si tienes esas antiestéticas bolsa en los ojos, prueba a cocer una manzana y machácala hasta conseguir una textura de crema. Guarda en un frasco de cristal en la nevera y aplica un poco todas las noches con un suave masaje y con cuidado de que no te entre en los ojos. Deja actuar 10 minutos y aclara. Verás como mejora el aspecto de tus ojos.

OJOS IRRITADOS

No hay nada mejor que hacer una infusión de té rojo y dejar en la nevera que se enfríe. Luego hay que empapar unos discos de algodón y ponerlos sobre los ojos. Verás el resultado en pocos minutos.

HIDRATANTE NATURAL

Si tienes la piel extremadamente seca, puedes probar este remedio. Tritura 100 gramos de fresas y mezcla con una clara de huevo y una cucharada de agua de rosas. Aplica sobre el rostro, deja actuar 30 minutos y retira con un algodón empapado en una infusión tibia de manzanilla. Verás como la sequedad de tu piel se torna hidratada.

cerrar porosPOROS ABIERTOS

Haz una mascarilla casera mezclando leche, una clara de huevo y un poco de bicarbonato. Coloca esa pasta en el rostro durante 10 minutos y luego aclara con abundante agua fresca. Tu piel lucirá uniforme luminosa.

 

VIENTRE PLANO

Un buen truco es tomar a diario una infusión de té rojo mezclado con anís verde. Esta combinación, te ayudará a quemar grasa y además es diurética. Pero recuerda que para que actúe, es primordial hacer algo de ejercicio.

trucos para uñasESMALTAR UÑAS

Para que el esmalte se adhiera mejor a la uña, solo debes pasar un algodón empapado en un poco de vinagre justo antes de esmaltar. Además, el esmaltado durará mucho mas tiempo en perfectas condiciones. Un truco genial para las que nos gusta lucir uñas.

 

TALONES SUAVES

En una taza de parafina, mezcla una cuchara de aceite de coco. suavizar talonesDerrite al baño maría y échalo sobre un barreño con agua caliente. Mete los pies durante media hora. Luego enjuaga bien. Verás como se han recuperado tus talones secos.

Entradas relacionadas con trucos de belleza

Tal vez os puede interesar como arreglar un colorete roto, mi ampolla flash casera, mis trucos para ahorrar en maquillaje o los 12 trucos imprescindibles del cabello.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda…en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mis trucos, compartirlos en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada, y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les ayude.

  1. Fenómeno todos los trucos gracias

Algo que decir?