23 May, 2017

Enviado por | 0 Comentarios

Tratamientos para eliminar la celulitis

TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR LA CELULITIS

tratamientos para eliminar la celulitis

Hola a todo@s de nuevo!!!

Hoy vamos a hablar sobre la eliminación de la celulitis. Ya sabéis que tengo varias entradas que hablan sobre ella y de como eliminarla, mejorarla e incluso prevenirla de forma natural.

Pero hay determinadas épocas de nuestra vida, que por cambios bruscos de peso, embarazos, menopausia u otros trastornos hormonales, no  nos hacemos  con ella.

En estos casos lo mejor es ponerse en manos de un profesional. En mi caso, hace ya muchos años que confío en Esbeltic Model. La primera vez que fui, me hice la depilación láser en piernas y axilas y quedé  encantada con ellos. La enfermera que me atiende siempre ya se ha convertido en amiga.

Y fue precisamente ella, quien me recomendó que me hiciera un tratamiento anticelulítico que iba a mejorar mucho el aspecto de mi piel.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo, o sea, grasa, en diferentes partes de nuestro cuerpo. El aspecto que da en nuestra piel, tanto sea una piel de naranja (celulitis incipiente), como los nódulos de grasa muy visibles, es muy desagradable y por lo general, no solo tiene que ver con un sobrepeso, sino con una mala circulación sanguínea.

Los tratamientos son siempre personalizados. La enfermera valora que es lo mejor en cada caso y da un presupuesto, pero os puedo decir que por menos de 500 euros podéis optar a uno de ellos y ver los resultados en poco tiempo. Los tratamientos estéticos no son tan agresivos como las cirugías y tienen unos resultados de lo mas aceptables.

Como veis, ya no hace falta ser rico y famoso para optar a ellos. Ni que decir tiene, que la grasa no es patrimonio de la mujer, por lo que son tratamientos que pueden hacer tanto hombres como mujeres.

Vamos a ver los distintos tratamientos para eliminar la celulitis que podemos hacernos.

 

CARBOXITERAPIA

Esta técnica consiste en inyectar CO2 en los tejidos subcutáneos a través de una fina aguja. De forma selectiva y solo en las zonas que se quieran tratar.

Tiene su origen en las Aguas Termales de Royat, en Francia, donde se usó por primera vez el CO2 para el tratamiento de distintas dolencias relacionadas con la circulación sanguínea.

EFECTOS

* Favorece la creación de colágeno y elástica,  responsables de la juventud y la elasticidad de la piel

* Mejora la circulación sanguínea y linfática

* Activa la combustión de las grasas

RESULTADOS

* Se obtiene una piel más firme

* Disminuye el volumen

* Reducción de la celulitis

* Mejora las estrías

* Se ve una mejoría en la circulación.

SESIONES

Para unos resultados visibles y duraderos, es conveniente hacer al menos 10 sesiones, a dos sesiones por semana.

 

MESOTERAPIA

Consiste en pequeñas micro infiltraciones de múltiples sustancias médicas y homeopaticas. Entre otras están:

Alcachofa. Elimina líquido y disminuye volumen.

– Carnitina. Aumenta el metabolismo de las grasas, por lo que ayuda a quemarlas.

– Silicio. Repara la piel.

Incluso si resulta muy molesta la sesión,  te infiltran con un poco de anestesia local.

EFECTOS

* Ayudan a disminuir los depósitos de grasa

* Aumenta la elasticidad de la piel

* Ayuda en el drenaje de las toxinas

RESULTADOS

– Disminución del volumen

– Piel más firme y elástica

– Reducción de la celulitis

SESIONES

Al igual que la carboxiterapia, para ver los resultados y que sean duraderos, hace falta un mínimo de 10 sesiones, una por semana.

 

PRESOTERAPIA

Drenaje linfático que se hace por presión de aire en vez de manual. Es el complemento ideal a cualquiera de las dos técnicas utilizadas.

Con la carboxiterapia, se realizará después de la sesión,  para ayudar a que el CO2 se reparta mejor por la piel. Sin embargo, se hará antes si la técnica usada es la mesoterapia.

EFECTOS

* Ligereza y liviandad de piernas, con una sensación de descanso

* Ayuda con la eliminación de líquidos

 

PLATAFORMA VIBRATORIA GALILEO

Es una máquina que ayuda a realizar un entrenamiento completo e intenso. Los ejercicios se hacen en sesiones cortas de unos 10 minutos.

EFECTOS

* Facilita la pérdida de peso

* Mejora la elasticidad Corporal

* Ayuda a reafirmar nuestro cuerpo

Lo mejor es usarla en combinación con alguna técnica de eliminación de celulitis.

 

GIMNASIA PASIVA

On una máquina de electroestimulación, se ejercitan los músculos de forma selectiva. De este modo se consigue la reafirmación y la pérdida de volumen en las zonas elegidas.

En cortas sesiones se trabaja el musculo al maximo. Da resultado en pocas sesiones y es estupenda combinada con cualquier tratamiento de eliminación de grasa.

 

Entradas relacionadas con tratamientos para eliminar la celulitis

También os puede interesar mi zumo contra la celulitis, tratar la celulitis de forma eficaz, prepara tu piel para el verano o exfoliantes caseros.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os ha gustado mi post, compartidlo en vuestras redes sociales y dar un me gusta… a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que os ayude.

Algo que decir?