22 Mar, 2018

Enviado por | 0 Comentarios

Torrijas a la plancha sin azúcar

TORRIJAS A LA PLANCHA SIN AZÚCAR

torrijas a la plancha sin azúcar

Hola a tod@s de nuevo!!!

Hoy tenemos la primera aportación al blog de una de nuestras mas fervientes seguidoras, Pilar Villarreal Heredero. Nos ha preparado estas magníficas torrijas que ha querido compartir con todos nosotros.

Pilar nos ha cedido su receta y su foto, y estamos encantados de compartirla aquí en nuestro portal.

Las torrijas como tod@s sabemos son muy calóricas. Tenemos diferentes versiones para rebajarlas, como hacerlas a la plancha o en el horno, pero es estupendo que además podamos eliminar el azúcar y así hacerlas mas aptas para aquellos que no puedan tomarlas.

Pilar ha usado leche descremada, pero también se puede usar sin lactosa o cualquier bebida vegetal. Así también las pueden tomar los alérgicos.

Evidentemente y como siempre os digo, jugar con los ingredientes que tengáis en casa o que os gusten. También podéis usar el edulcorante que tengáis a uso y dependiendo de gustos, usar mayor o menor medida de él. Paso a daros la receta.

INGREDIENTES

2 barras de pan

1 litro y medio de leche descremada

2 huevos XL

8 gramos de edulcorante líquido

Aceite

Canela en rama y polvo

cortezas de cítricos

PREPARACIÓN DE LAS TORRIJAS A LA PLANCHA SIN AZÚCAR

1. Lo primero que vamos a hacer es infusionar la leche con una rama de canela y unas cortezas de cítricos. Después le añadimos el edulcorante.

torrijas sin azúcar

 

2. Cortamos el pan y lo mojamos en la leche hasta que esté cada rebanada bien empapada. Luego las dejamos que se escurran.

torrijas

 

3. Ahora batimos los huevos y pasamos cada rebanada de pan por huevo y las hacemos a la plancha con una cucharada de aceite.

4. Por último se sacan y se espolvorean con un poco de canela en polvo.

Está claro que no son como las tradicionales, pero seguro que os van a encantar!!!

Entradas relacionadas con las torrijas a la plancha sin azúcar

También os puede interesar mis torrijas de horchata, mis torrijas al horno, mis torrijas rellenas de chocolate con salsa o las torrijas doble chocolate con almíbar de naranja.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi receta, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les guste.

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.