SOBRE MI

SOBRE MI

Hola a tod@s y bienvenid@s a La Casa Maygica!!! LA CASA MAYGICA

Mi nombre es May y quiero daros la bienvenida a mi casa. Un mundo de ilusión donde cabe un poco de todo: belleza, orden y limpieza, decoración, reformas… y sobre todo, recetas de cocina.

Todo aquello a lo que nos enfrentamos en el día a día de un hogar: cómo organizar la despensa o el trastero. Cómo hacer para que nuestra ropa luzca impecable. Qué comprar para ahorrar en la cesta de la compra. Cómo llegar a fin de mes sin morir en el intento. Trucos de belleza que nos dejen guapísimos a precios económicos. Ideas para reformas o algunas manualidades para decorar en casa. Como limpiar determinados electrodomésticos sin esfuerzo… y por supuesto cómo cocinar, no solo aprender recetas, sino trucostécnicasemplatado

 

Pero no solo eso, tenéis un diccionario de cocina, una guía maravillosa de plantas y frutas exóticas,   una sección de restaurantes….en fin, creo que el blog es bastante completo.

En proyecto

Hacer vídeos que acompañen cada entrada o menús semanales con la compra de ingredientes, pero eso será con el tiempo.

Y pensaréis:  –Qué lío, no??? Demasiada cosa para enterarse de todo.

Pero no!!!!! ya veréis… soy una persona extremadamente ordenada y con mi blog (qué ilusión me hace decir “mi blog”) no va a ser menos. Poco a poco, todo estará estructurado y colocado en su sitio, para que la búsqueda sea sencilla y podáis consultar solo aquello que os interese.

Agradecer a todos lo que lo hacéis posible día a día, con vuestro cariño y apoyo. Solo gracias a todos los que me seguís, mi trabajo tiene sentido. Me dais la fuerza que necesito para buscar temas, recetas y consejos que puedan interesar y ayudaros en vuestros quehaceres diarios.

Sobre mi

Podría contar muchas cosas sobre mi, pero entonces esta entrada no acabaría nunca. Así que resumiré un poco.IMG-20130622-WA0012

Nací en Madrid hace ya 45 años y aquí he vivido desde entonces. Estudié Turismo y Regiduría de pisos, con la ambición de ser gobernanta en un hotel…y a eso me he dedicado durante los últimos años.

Mi pasión siempre fue la cocina y desde muy pequeña ha sido algo que he ido cultivando. Con paciencia, despacio, como un buen guiso, al chup chup, leyendo todos los libros y revistas que caían en mis manos, viendo programas de cocina en los canales especializados, pero sobre todo practicando mucho.

Soy una cocinera autodidacta que  he aprendido por mi cuenta, preguntando siempre a los que sabían y fijándome en todos de los que pudiera aprender. Jamás asistí a un curso de cocina, aunque no lo he descartado, hay tantas cosas que todavía no sé…

Desde 2011, publico mis recetas en la app para android “ Recetario ” de Villy,

Tengo mas de doscientas, y en el que cuento con el mayor número de seguidores de toda la aplicación.

Ahora es el momento de dar un pasito mas,  llegar a mas gente, y compartir lo que sé con todos aquellos, que al igual que yo, tengan la necesidad y la ilusión por seguir aprendiendo cosas todos los días.

Tengo que dar las gracias a todos los que me han apoyado en mi proyecto, familiares y amigos, dándome ánimos y confiando en mi, comprándome cositas para el blog….son tantas, que no podría nombrarlas a todas.

Entre ellas, quiero destacar a la persona que me ha hecho el logotipo y mis retratos de una manera totalmente desinteresada, mi niña, Sarapaint. Joven artista a la que yo cuidé cuando era pequeña, y a la que tengo adoración. GRACIAS REINA, te deseo todo lo mejor.

Y como no, a mi primo y gran amigo Betolandsky, tatuador, pintor,escultor…  artista ya consagrado, que fue el primero en ofrecerme no solo sus dibujos para el logotipo, sino también sus ánimos, confianza y gran apoyo, y que debido a sus muchos y grandes proyectos, al final no pudo ser. GRACIAS DE CORAZÓN, eres un luchador y te mereces todo lo bueno que te pasa.

 A mi marido, quiero agradecer la confianza y el gran apoyo que me ha mostrado desde el principio,  . Él siempre ha estado a mi lado, y es mi mayor seguidor. GRACIAS MI AMOR, solo tu serías capaz de aguantarme con tanta devoción.

Y a mis niños,  Javier  y Marcos, que desde el comienzo han estado enseñándome, ayudándome…y mostrando una paciencia infinita con mis preguntas y escuchando todo lo que escribía. GRACIAS CORAZONES, vosotros sois mi proyecto mas bonito.

Que lo disfrutéis tanto como lo hago yo. Muchas gracias por leerme y un saludo. Os veo por La Casa Maygica.

Estoy segura de que os va a encantar.