14 Mar, 2015

Enviado por | 0 Comentarios

Saladitos de perrito caliente

SALADITOS DE PERRITO CALIENTE

saladito de perrito caliente

 

Hola a todos de nuevo!!!

Hoy os traigo unos saladitos de perrito caliente, sin duda, una de las preferidas de los cumpleaños de los niños. Son muy fáciles de hacer y son aptos para los novatos en la cocina. Solo es cuestión de ponerse manos a la obra y saldrán ellos solos. Quién dijo que si no sabes cocinar no puedes invitar a comer a casa? Hay miles de ideas muy sencillas, incluso para los que no se meten nunca en la cocina, con las que quedar bien y además sin gastar mucho.

También son una buena idea para una mesa de buffet, que ya os contaré como prepararla algún día.

Bueno, pues vamos ahora con la elaboración.

Ingredientes

½ lámina de hojaldre rectangular
1 paquete de salchicha de bolsa
Un chorro de kepchu
Un chorro de tomate frito
Huevo batido
Sal en escamas

Preparación de los saladitos de perrito caliente

1. Lo primero es precalentar el horno a 180 ° , mejor con aire.

2. Después vamos a estirar el hojaldre y a cortar rectángulos no muy grandes.

3. Ahora forramos una bandeja con papel de horno, y disponer cada rectángulo de hojaldre, separados PhotoGrid_1381687715692entre si, en ella.

4. Pintar cada uno de huevo batido y esparcir unas escamas de sal sobre cada uno. Hornear unos 20 minutos, hasta que estén dorados e hinchados.

5. Mientras, hacer el relleno de perrito caliente, poniendo en un vaso de batidora o un robot, las salchichas ya cocinadas con las salsas, y batir hasta que quede una masa homogénea no muy espesa. Yo lo pongo en el accesorio picador de la batidora y queda perfecto. Poner en manga pastelera con boca rizada y reservar.

6. Una vez templados los saladitos, cortar a la mitad cada uno, y rellenar con la mezcla reservada en la manga pastelera, poniendo un poco de relleno en cada uno y cerrar con su mitad, con cuidado de no estropearlos. El hojaldre una vez que está cocinado, es muy delicado de manejar porque se puede desmenuzar si lo apretamos o golpeamos por lo demás no vais a encontrar ningún problema.

Se pueden servir calientes, templados e incluso fríos. Están ricos de todas las maneras.

Entradas relacionadas con los saladitos de perrito caliente

Tal vez te puede interesar mi morcilla en hojaldre, mis canutillos rellenos de salami, mis pastelitos de manzana o mis hojaldres de  espinacas con setas y parmesano.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi receta, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les guste.

Algo que decir?