5 Mar, 2017

Enviado por | 2 Comentarios

Restaurante Probócame

RESTAURANTE PROBÓCAME

restaurante Probócame

Hola a tod@s de nuevo!!!

Ya hace mucho que estuve en este restaurante  que pertenece al afamado actor Markus Oberhauser, que no es otro que intrépido reportero de “El hormiguero”  Wolfgang Maier.

Aprovechando una exposición de pintura de la artista que me hizo el logotipo, Sara paint, que se hacía en este resturante Madrileño, fuimos a cenar mi amiga Anabel y yo.

La exposición fue una locura la verdad. Markus se mostró muy amable en todo momento, teníamos en común el amor que profesamos a la artista.

Nos explica su procedencia alemana y su amor por la cocina. Los viernes noche, hace monólogos en su restaurante mientras se sirven las cenas….nos parece una propuesta muy interesante.

Además de venderse cualquier cuadro de la exposición, ofrecen la oportunidad de comprar casi cualquier cosa de las que hay en el local: mesas, sillas, cojines….. muy curioso la verdad.

Como es cena y no tenemos demasiada hambre, decidimos compartir todos los platos. De beber tomamos unas copas de vino blanco verdejo.

Aperitivos del Probócame

Para empezar pedimos una ensaladilla y un escabeche de atún que hacen ellos. El escabeche es un auténtico espectáculo.

escabeche de atún

 

Platos principales

Elegimos una ensalada de rúcula que nos encantó.

ensalada de rúcula

 

Unas croquetas caseras de jamón, que estaban deliciosas y en las que se veía el jamón…cosa complicada cuando no las haces tú, jajajajajaja

Y un tataki de atún que estaba de escándalo. Se presenta sobre una cama de compota de mango y acompañada de rúcula, cebolla y chiles. Un poco de cada cosa…y un plato 10!

tataki de atún

 

Los postres del Probócame

Nos recomiendan un tatín de manzana con helado de canela. La tatín estaba deliciosa, suave y combinaba a las mil maravillas con el helado de canela que no le restaba nada de sabor.

tatín de manzana y helado

 

 

Quiero dar las gracias de todos modos por tu buen hacer, por la conversación y tu amabilidad.

Lo mejor es tener la oportunidad de poder seguirle por Twitter y por Facebook y lo increíble es que el me siga a mi, jajajajajaja. Gracias de corazón Markus.

Entradas relacionadas con el restaurante Probócame

Tal vez os puede interesar mi crítica del restaurante Montia, el restaurante La sopa boba o Madrid fusión 2016.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda…en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi entrada, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada, y hacéis que el blog siga funcionando.

Os va a encantar.

  1. Estuve en ese resto y la verdad que los platos para mi bien presentados y muy ricos la verdad. Recomendable para volver de nuevo.

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.