12 Feb, 2015

Enviado por | 0 Comentarios

Rellenos para sandwich tipo rodilla

RELLENOS PARA SANDWICH TIPO RODILLA

PhotoGrid_1381687892137

Hola a tod@s de nuevo!!!

Hoy vamos a ver como hacer esos ricos rellenos para sandwich tipo Rodilla, esa conocida cadena de tiendas que vende sandwich buenísimos, pero muy caros. Y todo porque se salen de lo normal, es decir, que en vez de tener el relleno de fiambre de toda la vida, ellos lo hicieron crema. Resultado: se han forrado. Y entonces es cuando uno piensa:

-Por qué no se me ocurriría a mi? Jajajajajajajaja

En fin, bromas a parte. La idea es sencilla, y os puedo asegurar, que cuanto mas la hagáis, mejor os quedará, pues las texturas de los fiambres no son siempre igual. En ocasiones necesitareis mas nata y otras veces menos, incluso os podéis animar con especias y otros elementos, por ejemplo:

Queso con tomate frito.

Queso con nueces o pistachos.

Foagras con aceitunas.

Salchichas con kepchu y mostaza.

Carne de hamburguesa con salsa barbacoa.

Incluso podéis usar restos de carne asada, o completar vuestros sandwich con unos canónigos o rúcula, sustituir la nata por alguna salsa…

Como ya os he dicho mas veces: – Imaginación al poder!!!

Con esta preparación, conseguimos hacer unos rellenos  muy ricos para nuestros sandwich, canapés, volovanes, canelones, canutillos…. Son fáciles y rápidos, y ahorraremos mucho dinero haciéndolos nosotros, cuando se trata de grandes cantidades, como para una fiesta, un cumpleaños…Pues es fácil llegar a gastarse 30/40 € en estas delicias.

Ingredientes

75 grs de fiambre, en este caso, salami, pero puede ser jamón, pavo, chorizo, queso….

100 ml de nata líquida de cocinar

Preparación de los rellenos para sandwich tipo Rodilla

1. Poner en un vaso de batidora, el fiambre cortado en trozos y la nata. Batir enérgicamente hasta que esté todo mezclado. Si queda muy espeso, dependerá de lo jugoso del fiambre, poner un poco más de nata, o mezclar con un poco de queso de untar. Se puede rectificar de sal si se desea.

En la thermomix , poner los ingredientes en el vaso y batir 10/15 segundos a velocidad 5.

2. Si se va a poner en sandwich, untar directamente. Pero si se va a usar en canapés u otras preparaciones, poner en manga pastelera y utilizar.

Se puede sustituir la nata por queso crema, mayonesa, leche evaporada o cualquier otra salsa depende del ingrediente elegido.

Entradas relacionadas con los rellenos para sandwich tipo Rodilla

Seguro que os interesa como usar manga pastelera, canutillos rellenos de crema de salami, saladitos de perrito caliente o palmeritas de chorizo.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi receta, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les guste.

Menciones/Notificaciones

  1. Canutillos de crema de salami - La casa Maygica - […] lámina de hojaldre rectangular crema de salami  Huevo batido […]
  2. usar manga pastelera sin manchar boquillas - […] vez os puede interesar mis rellenos para sandwich, mis canutillos de crema de salami, los saladitos de perrito caliente o…

Algo que decir?

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.