21 Oct, 2016

Enviado por | 0 Comentarios

Pechugas de pollo crujientes rellenas de queso

PECHUGAS DE POLLO CRUJIENTES RELLENAS DE QUESO

pechugas de pollo crujientes rellenas de queso

Hola a todos de nuevo!!!

Que versátil es la carne de pollo verdad? Igual nos vale para hacer dieta, que para marcarnos un platazo. Deseada por grandes y pequeños, no conozco a nadie a quien no le guste de una u otra forma. Hoy hacemos pechugas de pollo crujientes rellenas de queso. Uno de los platos de pollo favoritos de mis niños.

La pechuga es la parte con menos grasa del pollo. Se suele hacer a la plancha en dietas, por su bajo aporte calórico, tan solo 145 por cada 100 grs. Pero aprovechando esas pocas calorías, nosotros vamos a rellenarlas de queso, a rebozarlas en un pan rallado crujiente y las vamos a freír.

Es cierto que se aumentan las calorías del plato, pero si no tenemos problema con el peso ni la salud, se pueden comer perfectamente de vez en cuando.

Es una idea estupenda para iniciarse en la cocina y poder invitar sin grandes complicaciones. Os puedo asegurar que tiene el éxito asegurado. Ideal acompañar con una ensalada variada de brotes y unos cherry o un poco de salsa de tomate. Otra opción un poco mas elaborada, es hacer un salteado de setas o unos tomates con unas lascas de parmesano, albahaca y aceite. Quedáis como super cocinillas, jejejejeje.

También es el plato indicado para que nos ayuden los peques, eso de rellenar y rebozar les encanta!!!!

Vamos a ver como preparar las pechugas de pollo crujientes rellenas.

Comensales………………………………… 4 personas

Tiempo de preparación……………….. 15 minutos

Dificultad…………………………………… muy fácil

Ingredientes

4 pechugas de pollo pequeñas

4 lonchas de queso semi curado

sal

pimienta

aceite

ajo

pan rallado crujiente

Preparación de las pechugas de pollo crujientes rellenas

1.  Lo primero es abrir cada pechuga a la mitad sin separar sus partes, que se quede como un libro.

2. Ahora salpimentamos cada pechuga por ambos lados y ponemos la loncha de queso dentro de cada una de las pechugas. Hay que tener cuidando que no sobresalga nada de queso.

3. Una vez cerradas las pechugas con el queso dentro, es hora de rebozar. Primero pasamos por el pan rallado crujiente, apretando bien por todos los lados para que quede bien sellada.

4. A continuación ponemos como un par de dedos de aceite en la sartén, le echamos dos dientes de ajo para que el aceite tome su sabor, dejamos que se tosten sin quemarse y los retiramos.

5. Freímos en el aceite de ajo las pechugas a fuego medio durante unos tres minutos por cada lado. Al sacarlas de la sartén, las ponemos sobre papel de cocina para que escurra el aceite sobrante y listas para comer nuestras pechugas de pollo crujientes rellenas de queso.

Recetas relacionadas con las pechugas de pollo crujientes rellenas de queso

Tal vez os pueda interesar mis alitas de pollo fritas, mi pollo al limón rápido, las varitas de pollo con cereales o mi pollo asado en bolsa.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda…en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi receta, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les guste.

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.