6 Feb, 2018

Enviado por | 0 Comentarios

Pastelitos de galleta y coco

PASTELITOS DE GALLETA Y COCO

pastelitos de galleta y coco

Hola a tod@s de nuevo!!!

De regreso de pasar unos días cuidando a mi hermana que está malita, mis niños me pedían a gritos que los mimara un poquito. Así que me puse manos a la obra y les hice varios dulces de esos que se tarda nada y menos, como mis pestiños de 5 minutos y estos maravillosos pastelitos de galleta y coco con mantequilla.

No os voy a engañar, son un pecado de los mortales, mantequilla, galleta y coco, uffff…. pero a los críos les chifla y una vez al año, si no tienen sobrepeso, no hay ningún problema.

Como vais a ver, son fáciles de hacer y muy rápidos. Os pueden ayudar los peques a hacerlos y así disfrutar de un rato con ellos y enseñarles algo de cocina.

A mi me gusta para esta receta las galletas Tropical Cream, pues son estupendas por no deshacerse, pero cualquier variedad de las tostadas os valen.

En cuanto a la mantequilla, ya os he dicho en varias ocasiones que yo la hago, pero si la compras, intenta que sea lo mas natural posible, sin conservantes, colorantes y demás.

Vamos ahora a ver como hacer estos pastelitos de galleta y coco.

Ingredientes

2 paquetes de galletas

mantequilla

50 grs de coco

1 vaso de leche

Preparación de los pastelitos de galleta y coco

1. Lo primero es abrir los paquetes de galleta y depositarlos en un bol. Ahora comenzamos a hacer sandwich de galleta rellenos de mantequilla. Es mejor no poner mucha cantidad para que no queden pesados.

Si os gusta mucho el coco, podéis usar un poco mas y poner sobre la mantequilla antes de cerrar el sandwich.

2. Una vez los tengamos todos hechos, ponemos la leche tibia en un bol y vamos mojando cada pastelito unos segundos, lo justo para que se mojen, pero que no se deshagan.

pasteles de galleta y mantequilla

 

3. Por último, escurrimos bien y los rebozamos por el coco.

pasteles de coco

 

Solo hay que dejar que sequen un poquito y listo para comer!!!

sandwich de galletas

 

No me diréis que no son fáciles y para una merienda o desayuno son perfectos.

Entradas relacionadas con los pastelitos de galleta y coco

También te puede interesar mi mantequilla casera, mis pestiños en 5 minutos, mis pastas de té en 10 minutos o mis barritas de galleta y chocolate sin horno.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi receta, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les guste.

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.