22 Feb, 2017

Enviado por | 0 Comentarios

Mis restaurantes

MIS RESTAURANTESMis restaurantes

En esta sección de mis restaurantes, vamos a conocer a través de mi experiencia, algunos de los sitios donde voy a comer. Detallaré menús, opiniones personales de lo que me parecen, como está decorada la sala, la atención que te dan, los tiempos de espera, los precios… en fin, todas aquellas cuestiones que pueden interesar a la hora de elegir un restaurante.

cucurucho al pesto de almendra

La mayoría estarán ubicados en la Comunidad de Madrid, puesto que es donde resido, pero también iré poniendo los que vaya visitando en mis salidas.

MIS RESTAURANTES

Solo deseo que os guste y que pueda ayudaros en la elección de uno de ellos o simplemente os divierta u os despierte interés el conocimiento de nuevos lugares. No hay mas pretensiones, no soy una crítica profesional ni lo pretendo.

entrantes La Candela

Evidentemente, queda abierto el debate si alguno de vosotros conoce un restaurante en concreto y quiere dar su opinión sobre él, ya sea parecida o completamente opuesta a la mía, siempre será bien recibida. Cualquier información enriquecerá el contenido.

En esta sección de mis restaurantes vamos a empezar por la puerta grande, todo un estrella Michelín como es el Montia, pero ya os aviso que muchos de estos no veréis, que está la vida muy achuchada…jajajajajaja.

Gracias de antemano a todos aquellos que disfrutáis no solo cocinando y degustando, sino leyendo y empapándose de conocimiento. Me encantaría poder ayudar en ese cometido. Pero también estoy dispuesta a sugerencias. Probar sitios nuevos siempre es agradable, y mas cuando uno ya va con referencias.

Entradas relacionadas con mis restaurantes

Tal vez os interese mi entrada sobre Madrid Fusión 2016  o la clasificación del aceite de oliva.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda…en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mis trucos, compartirlos en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada, y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les ayude

Espero que os guste y que lo disfrutéis, y que pronto podáis poner vuestras propias conclusiones.

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.