11 Jun, 2015

Enviado por | 0 Comentarios

Mini pizzas Buitoni

mini pizas Buitoni

Hola a todos de nuevo!!!

Esta receta os la pongo principalmente, para que conozcáis las nuevas bases para mini pizzas Buitoni. Yo no las había visto hasta el otro día y me han parecido una idea estupenda para una cena rápida de veraneo o de fin de semana. Vienen en paquetes cómo las obleas de empanadilla de La Cocinera, creo que nueve unidades, y están bastante buenas. Os dejo unas ideas, pero las podéis hacer de lo que más os guste.

Pizzas hay muchas y de diferentes variedades, admiten cualquier tipo de ingredientes y no solo salados, sino dulces también y así convertirlas en un rico desayuno o merienda, incluso en un postre. Si no lo habéis probado nunca os lo recomiendo.

Además, esta es una receta estupenda para hacer con los niños o incluso para que las hagan ellos solos. Dejarles los ingredientes y que experimenten el placer de cocinar y luego disfrutar comiéndose lo que ellos han preparado. Solo tendréis que ayudarles con el horno.

Pero vayamos ahora con la receta.

Ingredientes

1 paquete de bases mini pizzas Buitoni
Diferentes tipos de quesos para rallar o bolsas de queso rallado
Jamón york o fiambre de pavo en barra
Tomate frito
Salsa barbacoa
Carne picada  de pollo, ternera o cerdo
Cebolla picadita
Las cantidades dependerán de la cantidad de mini pizzas Buitoni que queramos hacer

Preparación

1. Precalentar el horno a 220 °. En una sartén con un poco de aceite , echar la cebolla picada y sofreír unos minutos. Añadir la carne picada y freír hasta que tome color. Poner unas cucharadas de tomate frito y cocinar dos minutos más. Reservar.

2. Sacar los discos de masa y extenderlos en una placa de horno en la que habremos puesto un papel encerado o de hornear

3. Poner el tomate frito sobre la masa y extender. Luego añadimos el jamón o el pavo rallado y espolvorear queso  sobre las bases.

4. En otras, poner salsa barbacoa, la carne con la cebolla y queso rallado.

También se pueden hacer sólo con tomate y diferentes quesos rallados, usar lochas de queso, verduras como rodajas de tomate, calabacín, berenjena, champiñones… e incluso alguna especia o hierba fresca como la albahaca o el orégano, que le va genial.

5. Hornear a 220 ° durante 12 minutos. Dejar que enfríen 5 minutos y servir enteras o cortadas a la mitad.

Como veis son muy fáciles de hacer y están bastante ricas. Si hacemos la masa nosotros, evidentemente estarán mas buenas, pero también nos ocupará mucho mas tiempo. Con las bases de mini pizzas Buitoni, tendremos unas pizzas en pocos minutos, pues en el tiempo que está calentando el horno, haremos las preparaciones de ellas.

Espero que les guste.

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.