9 Feb, 2017

Enviado por | 0 Comentarios

Mascarillas caseras anticrisis

Mascarillas caseras anticrisis

MASCARILLAS CASERAS ANTICRISIS

Hola a todos de nuevo!!!

Ya hace que no os pongo nada de belleza, con lo que me gustan a mi los potingues…. jajajajaa pero es que me lío con la cocina, con la limpieza, mis pequeñas reformas…y es que se me va el santo al cielo.

Si la cuesta de enero es la que tiene la fama, yo creo que es peor la de febrero, pues en enero todavía dejamos algo para gastar en las rebajas, pero en febrero ya nos queda ni para el metro…

Por eso he hecho una pequeña recopilación de diferentes mascarillas de cutis, manos, piel y cabello, que os van a encantar. Sencillas y muy económicas, vamos a usar ingredientes que todos tenemos en casa para darnos una alegría al cuerpo, que siempre sube el ánimo.

Vamos a ver como hacer las mascarillas caseras anticrisis, para que parte del cuerpo nos sirven, los ingredientes que necesitamos y además como aplicarlo.

Mascarillas caseras anticrisis

Ni que decir tiene, que siempre hay que tener la piel bien limpia y exfoliada antes de ponerse ninguna mascarilla.

Del mismo modo, es conveniente usar una buena crema de hidratación tras aplicarlas.

PIEL APAGADA

Vamos a necesitar 1/2 granada y 1 yogur natural sin azúcar.

Lo primero es machacar un poco con un tenedor los granos de la fruta o hacerlos zumo.  A continuación lo mezclamos con el yogur, mejor si está fresquito.

Ahora aplicamos por toda la cara, cuello y escote. Dejar que actúe 15 minutos y retirar con agua tibia.

El yogur aporta luminosidad y la granada combate el estrés oxidativo de la piel.

PIES CANSADOS

Tienes que usar 4 cucharadas de vaselina y unas hojas de menta fresca.

Empezamos triturando las hojas de menta y las mezclamos con la vaselina. El resultado se pone en un tarro limpio, con tapa, dentro de la nevera.

Ya tenemos lista nuestra mascarilla para usar siempre que lo necesitemos. Aplicar un poco de la vaselina sobre los pies dando un suave masaje. Cubrir con unas bolsas de plástico o unos calcetines y dejar reposar 30 minutos con los pies en alto. Luego lavar los pies con agua tibia y jabón.

PIEL CON ROJECES

Usaremos a partes iguales pulpa de aloe vera y miel.

Con esta mezcla vamos a untar el rostro y vamos a dejar que actúe de 10 a 15 minutos. Retirar después con agua tibia, sin frotar y sin esponja.

El aloe vera regenera los daños de la piel, mientras que la miel la calma.

CABELLO CASTIGADO

Necesitas un aguacate bien maduro y un huevo.

Empieza por batir el huevo y a continuación añade el aguacate y aplástalo con un tenedor. Mezcla bien el resultado y aplícatelo en el cabello seco al menos 20 minutos. Después lava tu pelo como de costumbre.

Verás que cambio!!!

PIEL ACNEICA

Para esta mascarilla usamos 3 fresas maduras y una cucharita de copos de avena .

Lo primero es triturar las fresas con un tenedor y luego mezcla la avena. Reparte la mezcla por las zonas a tratar. Deja que actúe 15 minutos y retira con agua fría para cerrar bien los poros. Hay que repetir dos veces a la semana y verás como tu piel mejora.

MANOS CON MANCHAS

Tienes que usar un pepino y un manojo de perejil fresco.

Tritura con la batidora el pepino con su piel y el manojo de perejil. Aplica sobre las manos y deja que actúe 10 minutos. Mientras tanto, no dejes de masajear tus manos.

El pepino nutre la delicada piel de nuestras manos mientras que el perejil mejora la apariencia de las manchas, ya sean de edad o de sol.

CUTIS CON ARRUGAS

Necesitas una rodaja pequeña de melón y unas gotas de aceite de almendras dulces.

Tienes que coger la pulpa del melón y hacerlo puré. Le añadimos las gotas de aceite y lo aplicamos sobre la piel. Mejor retirar con agua fría después de 20 minutos. Conseguiremos revitalizar nuestra piel al mismo tiempo que la tonificamos.

Como veis, son todas sencillas de hacer, de aplicar, económicas, con ingredientes que suele haber en en casa….de 10!!!

ATENCIÓN PROMOCIÓN

Desde marzo del 2017, contamos con la colaboración de la empresa Manuel Riesgo, que ofrece un descuento del  7 % en todos los productos de su página. Solo tenéis que introducir el código “lacasamaygica” a la hora de pagar y se os aplicará el descuento del 7 % no acumulable a otros descuentos.

Quiero aclarar, que yo no tengo ninguna comisión de esas compras. Es solo una ayuda a mis seguidores y lectores del blog.

Entradas relacionadas con las mascarillas caseras anticrisis

Tal vez os puede interesar mis exfoliantes caseros, mis trucos para ahorrar en maquillaje, mi ampolla flash casera o mis mascarillas de tratamiento.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda…en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mis mascarillas, compartirlas en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les ayude.

Algo que decir?