2 Mar, 2016

Enviado por | 0 Comentarios

Leche limpiadora casera

 LECHE LIMPIADORAleche limpiadora casera portada
Hola a tod@s de nuevo!!!
Ya hace mucho que no os ponía una entrada de belleza, así que ahí va como hacer nuestra leche limpiadora casera, con ingredientes sencillos de comprar e incluso que podemos tener en casa.
Limpiar nuestra piel a diario, es una rutina a tener en cuenta si queremos que luzca bella y sana. Ya seamos hombre o mujer, debemos de acostumbrarnos a limpiar el rostro al menos antes de ir a la cama y como paso previo a aplicar nuestra crema nocturna.
Aún que no nos maquillemos, la piel está sometida a las inclemencias del tiempo, polvo, suciedad medioambiental o contaminación a diario, lo que requiere de una limpieza antes de aplicar cualquier tratamiento en el rostro, solo así aseguraremos que la piel lo absorbe y hace su cometido.

Una fácil loción limpiadora es esta que a continuación os muestro. Según nuestro tipo de piel, usaremos uno u otro aceite esencial.
PIEL SECA
Aceite esencial de rosa, de lavanda o de jazmín.
PIEL GRASA O MIXTA
Aceite esencial de geranio, cedro, naranja, ciprés o árbol de té.
PIEL MADURA
Aceite esencial de mirra, rosa o hinojo.
PIELES CON ACNÉ
Aceite esencial de palmarosa.

Vamos a necesitar

100 ml de agua de azahar o agua de rosas
una cuchara de miel
25 grs de de glicerina natural
7 gotas de aceite esencial

Preparación de la leche limpiadora casera

 1.Vamos a mezclar el agua elegida con la glicerina. El agua de rosas  es buena para para pieles envejecidas o muy secas, purifica y tonifica la piel, es buena para deshacerse de las espinillas yogur y miely reduce la inflamación. El agua de azahar está recomendada para pieles deshidratadas, irritadas  y sensibles, descongestiona la piel, actúa como antioxidante y devuelve la firmeza a la piel.
2. En la cuchara de miel, disolver el aceite esencial específico para nuestra piel.
3. Mezclar ambas preparaciones y guardar en un tarro de cristal o plástico a poder ser opaco. Para ello nos podemos ayudar de un embudo.
leche limpiadora frasco
No usar recipientes metálicos ni para la mezcla ni para el envasado. desmaquillarse
Para aplicarlo, agitar y usar un disco de algodón. Luego aclarar con agua tibia.
Por último, nos pondremos nuestra crema hidratante habitual.
Como podéis comprobar, es una leche limpiadora casera de lo mas sencilla. Podemos encontrar todos los ingredientes en un herbolario o comprarlos por internet en Manuelriesgo.

ATENCIÓN PROMOCIÓN

Desde marzo del 2017, contamos con la colaboración de la empresa Manuel Riesgo, que ofrece un descuento del  7 % en todos los productos de su página. Solo tenéis que introducir el código “lacasamaygica” a la hora de pagar y se os aplicará el descuento del 7 % no acumulable a otros descuentos.

Quiero aclarar, que yo no tengo ninguna comisión de esas compras. Es solo una ayuda a mis seguidores y lectores del blog.

leche limpiadora envasada
Además, el aceite esencial que elijamos, lo podremos usar también para hacer unos ambientadores caseros.
Animaros a hacer esta leche limpiadora casera y dejarme en los comentarios que os ha parecido.
Entradas relacionadas con la leche limpiadora casera

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi entrada, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les guste.

Menciones/Notificaciones

  1. Aceite de árbol de té o melaleuca - La Casa Maygica - […] vez te pueda interesar aceite de argán, que es el ácido hialurónico, hacer leche limpiadora casera o hacer ambientadores…

Algo que decir?