7 Nov, 2016

Enviado por | 0 Comentarios

Dyson supersonic, el secador ultra rápido

DYSON SUPERSONIC, EL SECADOR ULTRA RÁPIDO

dyson supersonic secador

Hola a todos de nuevo!!!

Hoy en la sección informativa, os voy a hablar de algo que acabo de descubrir y que si no fuera por el precio correría a comprarlo en este preciso instante.

Se trata de un mega secador raro la verdad, muy raro. Pero promete cuidar el cabello a la vez que lo seca en un tiempo record.

Parece ser, que la única pega que se le puede poner, a parte del precio, es la rapidez precisamente. Por lo que no está indicado para gente que le gusta moldear su pelo de forma lenta.

El aparato en cuestión es el Dyson supersonic. Con un diseño totalmente innovador es una auténtica pasada. Se puede ver a través de él, porque el motor está alojado en el mango. Como os digo…es otro concepto.

A simple vista es una cosa muy rara, un tubo metálico hueco enganchado a una barra también de metal. Vamos, que se parece a cualquier cosa antes que a un secador. De hecho, yo he tenido que leer el artículo de la OCU para enterarme de que era, jajajajajaja.

El aire sale por ese tubo hueco, pero no se ve nada. No hay rejillas, ni aspas…nada. Una maravilla porque se acabó el limpiar esas partes tan complicadas.

Potencia del dyson supersonic

La potencia de este secador es de 1600 W, nada del otro jueves pues la mayoría tienen mas. Pero según el fabricante, están mucho mejor empleados los watios.

El flujo de aire que prometen es de 40 litros por segundo!!! Una barbaridad sin duda…para salir volando, jajajajajaja.

Tamaño y accesorios del Dyson supersonic

Pequeño y muy ligero solo pesa 560 grs. Es ideal para su manejo diario pero también para su trasporte en los viajes.

Trae tres boquillas: alisadora, difusora y concentradora de aire, que se acoplan por imanes de forma sencilla.

dyson supersonic boquillas

Pero además, viene acompañado de otros prácticos accesorios como una alfombrilla anti deslizante y un cordón para su almacenamiento.

dyson supersonic accesorios

Temperatura y flujo de aire del Dyson supersonic

Tiene un sistema de control de temperatura para evitar dañar el cabello y también usa iones negativos para disminuir la electricidad estática. Esto último es muy de agradecer para conseguir un peinado perfecto. Yo tengo un cepillo de pelo con esa tecnología y es fantástico.

A comparación de otros modelos, es muy silencioso y seca muy rápido en cualquier temperatura que se elija. Parece ser que es 8 veces mas rápido.

La temperatura del aire se regula en 4 niveles predeterminados, 100, 80, 60  y 28 º C.

En cuanto al flujo de aire dispone de tres velocidades: alta, media y baja.

No es una maravilla?

Si no fuera por esos 400 eurazos que cuesta….me iba ahora mismo a por él. Habrá que esperar a que baje un poco de precio y a ver que dicen las opiniones de los afortunados en probarlo.

Creo que si es un accesorio que se usa a diario y como es mi caso, tienes mucho pelo que secar…..merece la pena la inversión. Siempre y cuando sea real todo lo que prometen.

De momento no he encontrado comentarios fiables que nos saquen de dudas, pues está a la venta a penas hace dos meses. Lo que si os voy a dejar, son las palabras de su peluquero de referencia, el gran Alberto Cerdán, que ha dicho sobre él:

“Estamos ante una nueva generación de secadores capaces de cuidar todo tipo de cabellos, desde lisos hasta rizados. Por primera vez, no es el secador el que va al cabello, sino el cabello que va al secador. ¡Su magnetismo es impresionante! No querrás volver a utilizar otro secador.”

Entradas relacionadas con el Dyson ultrasonic

Os puede interesar mis 12 trucos imprescindibles para el cabello, 6 curiosidades de belleza o preparar tu piel para el verano.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda…en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta el post, compartirlo en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que os haya parecido interesante esta novedad que os he traído hoy.

Menciones/Notificaciones

  1. 12 trucos imprescindibles para el cabello - La Casa Maygica - […] vez te interese mi post sobre el Dyson supersonic, el secador ultra rápido, trucos para ahorrar en maquillaje o…

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.