7 May, 2017

Enviado por | 0 Comentarios

Como tener una casa Pinterest

Como tener una casa Pinterest

COMO TENER UNA CASA PINTEREST

Hola a todo@s de nuevo!!!

Ya hace tiempo que venimos pensando en colaborar con otros blogs que nos aporten ideas y formas de hacer diferentes a la nuestra.

Por el camino, Estefanía contactó con nosotros y nos encantó la propuesta de Habitissimo. De todo lo que tienen en su portal, nos ha llamado la atención el post que tienen sobre “Como tener una casa Pinterest” que os recomendamos le echéis un vistazo pinchando aquí.

Pinterest se ha convertido en una ventana a la que asomarse para ver todo tipo de cosas. Las ideas de decoración son infinitas y no sabemos cual de todas nos gusta mas. Pero entre ellas hay algunas que nos llaman la atención.

El estilo Cozy

Traducido del inglés, cozy es acogedor.

Este estilo busca que la sensación de acogedor la de una casa sin preparar. Por ejemplo

Dejar la cama sin hacer

Pero no sin hacer de como cuando te levantas. El azar en este estilo no existe. Es preparar las cosas para que no lo parezcan. Cada pliegue de la sábana, la manta a los pies de la cama…..todo en un desorden perfecto.

Bandeja de desayuno sobre la cama

Otra idea perfecta que despierta el instinto de hogareño. Así como el que no quiere la cosa….vamos como que desayunamos a diario en la cama, jajajajajaja.

El desorden ordenado de los nórdicos

Unos libros apilados en el suelo en vez de mesillas, cestas o bolsos olvidados en el suelo. Todo con tal de aparentar frescura o rebeldía…pero todo estudiado…no hay nada dejado al azar.

Colore blancos y pasteles

Uno de los recurrentes en Pinterest son los ambientes tranquilos y delicados que dan el usos de estos colores.

Sin muebles en la cocina

Es increíble!!! Hay quien prefiere baldas y estanterías en la cocina en vez de muebles. Desde luego que todas esas fotos que vemos en Pinterest es de gente que no cocina, jajajajajaja no hay otra explicación.

Lo que es evidente, que uno en su casa tiene la oportunidad de sacar su personalidad y creatividad a tope. Ya sea siguiendo las modas u optando por algo mas personal, lo importante es sentirse a gusto en nuestro hogar.

Entradas relacionadas con como tener una casa Pinterest

También te puede interesar 5 ideas de decoración, decorar la terraza, escritorios para espacios pequeños o como ganar espacio en la cocina.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os ha gustado mi post, compartidlo en vuestras redes sociales y dar un me gusta… a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que os ayude.

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.