10 Feb, 2015

Enviado por | 4 Comentarios

Bolsas para la tostadora

BOLSAS PARA LA TOSTADORA

bolsas para la tostadora

Hola a tod@s de nuevo!!!

Hoy os traigo algo curioso que he  encontrado: son unas bolsas  para la tostadora, con múltiples usos.

La verdad es que no las había visto en la vida y me he propuesto probarlas…..me han encantado!!! La de usos que les puedes dar…

HACER SANDWICH CON LAS BOLSAS PARA LA TOSTADORA

Se introduce un sandwich  en la bolsa y se mete dentro del tostador. En un par de minutos tendremos un resultado estupendo, muy rápido y muy sano. Pero además, económico.

Teniendo en cuenta que en una sandwichera hay que esperar 7 minutos a que se caliente, untar el sandwich por fuera con mantequilla, que los panes sean más o menos del tamaño del hueco del aparato. Luego los dos o tres minutos que tarda en hacerse… por no hablar de lo que cuesta el aparato y lo que ocupa. Vamos, que no hay color, sobre todo si vamos a hacer sólo uno o dos sanwiches.
Además, se puede usar para meter bocadillos, sino son muy gruesos.

CALENTAR ALIMENTOS CON LAS BOLSAS PARA LA TOSTADORA

Otro uso que me ha encantado es el de calentar. Mucho mejor que el microondas para porciones de empanada o empanadillas.

TOSTAR CON LAS BOLSAS PARA LA TOSTADORA

Pero no nos vayamos a lo raro. Para tostar nuestro pan es ideal, lo hace de forma mas uniforme y encima no se caen las miguitas dichosas dentro del aparato. Todos sabemos lo engorroso que es limpiar un tostador, con trocitos de pan que se quedan en el interior y no salen.

Si queremos  tostar algún bollo de los que tienen azúcar glass, como las ensaimadas, nos vale para conservar las resistencias del azúcar y salen como recién hechas. Una delicia que tienes que probar sin falta.

Todo de una manera rápida, limpia y muy cómoda. Son reutilizables, se pueden lavar, y  son muy baratas, rondan los tres euros.
Espero que os parezca interesante la idea, y que tengáis suerte y las encontréis. Yo las he visto últimamente en el Ahorramas, pero las podéis conseguir online en Amazon.

REVIVIR EL PAN DEL DÍA ANTERIOR CON LAS BOLSAS PARA TOSTADORA

Yo ya no puedo vivir sin ellas, cada día les encuentro mas usos; el último ha sido para revivir el pan del día anterior. Corto dos trozos de pan, los meto cada uno en su bolsa y lo programo un minuto, solo para que se caliente y vuelva a recuperar su punto crujiente. Antes ponía el horno, con lo que gastaba mucha mas energía y mucho mas tiempo, y cuando había prisa…pues nada, con el pan del día anterior y con las consabidas quejas de mis niños:

-Jooo mami!!! No nos gusta el pan!!! Está blando!!!

Os suena verdad? Pues con estas bolsas para tostadora, se acabó el problema.

OTRO USO CURIOSO

Hay que volcar el tostador para que las bolsas se introduzcan en horizontal, como si fuera un horno, así no se caerá el relleno al fondo cuando se caliente. Meter en cada bolsa una mini pizza de calabaza o calabacín, rodajas de berenjena, tostas…lo que se quiera calentar o hacer y listo!!!

bolsas para la tostadora

pizzas de calabaza

Entradas relacionadas con las bolsas para la tostadora

Tal vez os puede interesar mis otros usos de los electrodomésticos, como ganar espacio en la cocina, mis trucos de cocina o mis mini pizzas de calabaza.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi receta, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les guste.

  1. patuki1960 dice:

    Las he buscado,pero no las encuentro. ¿Qué marca son, o en que sección están?.

    • Hola Patuki, mira esta misma mañana he estado en el Carrefour y se les habían agotado, así que he ido a los chinos y allí si que tenían. Os pongo foto en mi Facebook La casa Maygica. A ver si tienes suerte y las encuentras cielo. Besos

  2. Hola May! Pinche en el enlace de carrefur para ver las bolsas para la tostadora y no hay manera, le di también a buscar bolsas en todos los departamentos y aun así nada.😔
    Me puedes decir que precio tienen?
    Buen día! Gracias

    • Hola Carla,
      La verdad es que voy a quitar el enlace porque hace mucho que no las traen. Ahora donde las encuentras fijo es en Ahorramas, y salen las 2 bolsas no recuerdo bien, pero no llega a los 3 euros.
      También las puedes encontrar en Amazon, pero mas caras.
      Gracias por comentar y un saludo

Menciones/Notificaciones

  1. pan en tres minutos - La casa Maygica - […] le faltará el tostado del horno, pero lo arreglamos, cortando unas rebanadas y poniéndolas en el tostador un minuto.…
  2. Otros usos de los electrodomésticos y accesorios - […] nos puede hacer la función de horno. Si lo volcamos y lo dejamos ladeado, solo necesitaremos unas bolsas especiales…
  3. pan de chocolate y pasas - La Casa Maygica - […] Para obtener todo el sabor y textura de un pan recién hecho, ponerlo unos minutos en el tostador. […]
  4. Pesar sin balanza - La Casa Maygica - […] os puede interesar bolsas para la tostadora, usar manga pastelera y no ensuciar boquillas o trucos para espesar un guiso…
  5. Trucos para ahorrar en la cocina - La Casa Maygica - […] También se puede usar el microondas o la tostadora en sustitución del horno. El ahorro de la luz es…

Algo que decir?