27 May, 2018

Enviado por | 2 Comentarios

Bocaditos de pizza de jamón y queso

BOCADITOS DE PIZZA DE JAMÓN Y QUESO

bocaditos de pizza de jamón y queso

Hola a tod@s de nuevo!!!

Esta semana he andado de cabeza chic@s….el trabajo me ha absorbido mas de la cuenta y apenas he tenido tiempo de nada. Pero por fin y antes de que acabe la semana, aquí tenéis la receta prometida.

Hace ya tiempo que la había hecho y la he repetido en varias ocasiones por lo mucho que gusta. La primera vez que la hice usé una masa comprada de pizza de las redonda y es mas difícil hacer cada bolita.

El resto de veces, hice yo la masa y le di forma rectangular. No solo resulta mas sencillo, además, suelen salir algunas pociones mas.

Pero vamos, que si no os apetece hacer la masa, ya veis que con la comprada queda genial. Por cierto, si no recuerdo mal, el Lidl tiene la masa de pizza rectangular.

Solo me queda esperar a que la hagáis y me contéis que os pareció. Vamos ahora a ver como hacer estos estupendos bocaditos de pizza de jamón y queso.

Ingredientes

1 lámina de masa para pizza comprada o casera

150 grs de jamón de york

100 grs de queso rallado mozzarella

1 bola de mozzarella

un poco de queso azul

salsa de tomate

Orégano

Huevo batido

Preparación de los bocaditos de pizza de jamón y queso

1. Lo primero es estirar nuestra masa de pizza, la mía es redonda, pero es mejor que sea rectangular. Le ponemos la salsa de tomate y espolvoreamos con un poco de orégano.

 

pizza de jamón y queso

2. Ahora ponemos el jamón de york con las lonchas sin estirar y sobre ellas la bola de mozzarella cortada en lonchas. Si nos gusta, podemos añadir un poco de queso azul u otro de nuestro gusto.

 

pizza en rollo

3. Por último, echamos el queso rallado bien repartido.

piza de jamon y queso

4. Terminado el relleno, enrollamos y cortamos en 8 trozos.

 

rollo de pizza

5. El proceso mas delicado viene ahora. Cogemos cada rodaja y doblamos la masa para hacer como unas bolitas alargadas. Le damos unos cortes y las disponemos en una fuente de horno con papel de hornear, alrededor de un pequeño cuenco.

pizza enrollada

6. Horneamos a 180º durante 20 minutos y listo!!! Ya solo nos queda darle la vuelta al cuenco y poner nuestra salsa favorita como acompañamiento.

A disfrutar!!!

Entradas relacionadas con los bocaditos de pizza de jamón y queso

Tal vez os pueda interesar mi masa de pizza con leche, mis empanadillas de atún, mis croquetas de jamón o mis paninis variados.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda… en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi receta, compartirla en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les guste.

  1. maria del carmen lozano ospitia de mejia dice:

    gracias por compartirnos como consigo algunas frutas aqui en colombia bogota y los nombres en español de algunas de ellas bendiciones gracias

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.