29 Ene, 2015

Enviado por | 25 Comentarios

Bienvenidos a La Casa Maygica

LA CASA MAYGICA

Hola a todos y bienvenidos a La Casa Maygica!!! LA CASA MAYGICA

Mi nombre es May y quiero daros la bienvenida a mi casa. Un mundo de ilusión donde cabe un poco de todo: belleza, orden y limpieza, decoración, reformas… y sobre todo, recetas de cocina.

Todo aquello a lo que nos enfrentamos en el día a día de un hogar: cómo organizar la despensa o el trastero, cómo hacer para que nuestra ropa luzca impecable, qué comprar para ahorrar en la cesta de la compra, cómo llegar a fin de mes sin morir en el intento, trucos de belleza que nos dejen guapísimos a precios económicos, ideas para reformas, algunas manualidades para decorar en casa, como limpiar determinados electrodomésticos sin esfuerzo… y por supuesto cómo cocinar, no solo aprender recetas, sino trucostécnicasemplatado

 

Pero no solo eso, tenéis un diccionario de cocina, una guía maravillosa de plantas y frutas exóticas, un espacio donde hablo un poco sobre mi para que me conozcáis un poco mejor. También hay una sección de restaurantes….en fin, creo que el blog es bastante completo.

En proyecto

Hacer vídeos que acompañen cada entrada o menús semanales con la compra de ingredientes, pero eso será con el tiempo.

 

Y pensaréis:  –Qué lío, no??? Demasiada cosa para enterarse de todo.

Pero no!!!!! ya veréis… soy una persona extremadamente ordenada y con mi blog (qué ilusión me hace decir “mi blog”) no va a ser menos. Poco a poco, todo estará estructurado y colocado en su sitio, para que la búsqueda sea sencilla y podáis consultar solo aquello que os interese.

Agradecer a todos lo que lo hacéis posible día a día, con vuestro cariño y apoyo. Solo gracias a todos los que me seguís, mi trabajo tiene sentido. Me dais la fuerza que necesito para buscar temas, recetas y consejos que puedan interesar y ayudaros en vuestros quehaceres diarios.

Que lo disfrutéis tanto como lo hago yo. Muchas gracias por leerme y un saludo. Os veo por La Casa Maygica.

Estoy segura de que os va a encantar.

  1. Mª Gabriela Blanco dice:

    Hola May !!!
    Felicidades mil !! Por este tu sueño… Ya lo has conseguido.. Jejejeje!! me alegro mucho

  2. Me encanta May! Eres única!!! Enhorabuena ya has empezado que es lo importante!! Un beso gordo gordo, te deseó mucho éxito!!!

  3. Hola May!
    Enhorabuena por tu blog , tiene de todo , te deseo lo mejor para tu nuevo proyecto , un besote

  4. me gusta tu blog

    • Muchísimas gracias hanane y bienvenida a mi casa. Recién estoy empezando, pero espero que te quedes por aquí. Un saludo cielo

  5. Por fin un sitio interesante para esa clase de tíos a los que también nos gusta meternos en la cocina!!!!!!
    Ya iba siendo hora

  6. Me encanta esta casa, cocina de calidad y muy buen gusto.
    Enhorabuena y no pares nunca

  7. Me parece muy interesante y útil lo que cuentas.
    Enhorabuena por un blog tan genial!!!

  8. elfaleito dice:

    Enhorabuena por tu espléndido blog. Ya tienes un seguidor más y te aseguro que ya estoy recomendándolo a mis conocidos.

  9. Me encantan todas tus recetas, son espectaculares! ¿Has pensado en darte a conocer en alguna red social especializada? Hay una app que se llama Foodies Moveando y seguro que tendrías mucho éxito. Yo te voto! :)

    • Hola Eva, Muchas gracias por la info, la verdad es que no la conozco, pero le voy a echar un vistazo y ya te contaré. Me encanta esto, de todos y de cada uno de vosotros aprendo algo. Te lo agradezco reina. Un beso

  10. hola may tienes un muy buen blog beso

    • Hola Carlos y muchísimas gracias. Me encanta saber que lo que hago gusta y ayuda a los demás en las tareas que no siempre resultan gratas como son la casa o la cocina. Asique me siento feliz de que mi trabajo se reconozca, pero sobre todo que ayude a los demás y eso les haga un poquito mas felices….gracias por comentar y besos

  11. Muy buena iniciativa. Esto de la organización y sobretodo de la limpieza del hogar tiene mucho que se le diga. Estoy encantada de haber encontrado este blog. Voy echar un vistazo a la entrada de limpiar el horno sin esfuerzo, me interesa mucho ya que impresión es difícil limpiarlo

    • Bienvenida reina. Espero que te guste mucho y te quedes por aquí el tiempo que necesites.
      Si dudas algo, tienes alguna pregunta o quieres compartir conocimientos, siempre serás bienvenida en mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA.
      Gracias por comentar y un beso

      • Gracias May. jeje si por sugesto te seguiré y, perdona en el comentario anterior ha habido un error de escritura (me interesa mucho ya que impresión es difícil limpiarlo). Lo que quería decir era: me interesa mucho ya que es lo más difícil de limpiar. jajaja… no sé que ha pasado pero ya leí la entrada muy buen post :)

        • Gracias cielo, me alegra que te haya gustado. Ya me irás conociendo, pero mi lema es trabajar lo mínimo con resultados máximos…y de momento, parece que lo vamos consiguiendo.
          Ahh!! y perdonada quedas, se te había entendido perfectamente
          Lo dicho, saludos y gracias por los comentarios

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.