22 Nov, 2016

Enviado por | 0 Comentarios

Ampolla flash casera

AMPOLLA FLASH CASERA

ampolla flash casera

Hola a todos de nuevo!!!

Ya estamos en modo de navidad total. Comprometidos a tope con recetas y menús navideños, decoraciones y manualidades, no va a ser menos el tema belleza. Y es que está claro que todos hacemos por vernos bellos en esos días especiales.

Las cenas principales de las fiestas navideñas son nochebuena, nochevieja y reyes. Todos nos reunimos con familia o amigos y lucimos nuestras mejores galas. Pero no solo nos vamos a preocupar de comprar un lindo traje o vestido de fiesta. Cuidaremos nuestro cabello, nuestras uñas y como no, nuestro rostro.

Pues nada mejor que una ampolla flash casera para dejar la piel lisa y preparada para el maquillaje y que se quede perfecto.

Por supuesto que se puede comprar una de las muchas ampollas flash que se venden. Si os decidís por esa opción, yo desde luego buscaría una libre de conservantes, perfumes...comprar una de cosmética natural. Vuestra piel os lo agradecerá.

No os voy a engañar, las ampollas flash químicas son mucho mas potentes que las caseras, debido a todos los componentes que llevan, como elastina o colágeno.

Pero nuestra ampolla flash casera es divina, práctica porque siempre la tenemos a mano y muy muy económica. Las que compramos rondan los 3-5 euros.

Quiero dar las gracias a mi amiga Toñi por su generosidad al revelarme este secreto de belleza de tradición en su familia y darme permiso para que lo publicara.

Vamos a ver como hacerla.

Ampolla flash casera

Ni os dejo lista de lo que necesitamos porque es algo tan sencillo como una clara de huevo de la nevera. La yema la guardamos para una tortilla u otra preparación.

ampolla flash casera

 

Es importante que sea de la nevera porque así estará mas fría y tendrá mas efecto tensor.

1. Antes de aplicarla sobre el rostro cuello y escote, yo recomiendo limpiar y exfoliar la piel. Lucirá mucho mejor.

2. Ahora, yo siempre monto un poco la clara y cojo un poco para aplicar con un pincel. Se extiende de manera mas sencilla que si está sin montar. La extiendo por todo el rostro dejando libres los párpados, por el cuello y el escote. Aplicar varias veces para hacer una capa gruesa.

3. Es hora de relajarse y dejar que se seque de 20 a 30 minutos. Notarás como la piel se va quedando tirante a medida  que la clara de huevo se seca.

4. Para finalizar, solo debemos retirar con una esponja y agua tibia fresca. Y lista para hidratar y maquillar.

UN TRUCO EXTRA

Mi amiga Maijo nos da la solución al problema de llevar la raya del ojo o las sombras corridas. Vamos a hacer un fijador para que no te vuelva a pasar.

Coger con el pincel una pequeña cantidad de clara y aplicar sobre el párpado. Dejar secar y maquillar directamente.

Ya veréis como dura mucho mas vuestro maquillaje de ojos.

Entradas relacionadas con la ampolla flash casera

Te puede interesar consultar mis exfoliantes caseros, mis mascarillas caseras dependiendo del tipo de piel, el cuidado de las uñas o mis 12 trucos imprescindibles para el cabello.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda…en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mi truco, compartirlo en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les ayude.

Menciones/Notificaciones

  1. Mascarillas de tratamiento - La Casa Maygica - […] Tal vez os interese como hacer crema de manos, mascarillas caseras, 7 trucos de belleza para labios o ampolla flash…

Algo que decir?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.