18 Oct, 2015

Enviado por | 2 Comentarios

7 trucos de belleza para labios

7 trucos de belleza para labios

TRUCOS DE BELLEZA PARA LABIOS

Hola a todos de nuevo!!!

Cuando hablamos de trucos de belleza pensamos en maquillaje, en el rostro, en el cuerpo incluso, pero los labios son unos grandes olvidados junto con las uñas o las  manos. Por eso hoy os traigo 7 trucos de belleza para labios, imprescindibles para tener esta parte del rostro siempre perfecta.

TRUCOS DE BELLEZA PARA LABIOS

1. Primer paso: Exfoliar.

La piel de los labios es muy sensible, por eso la mejor manera de exfoliar es usar el cepillo de dientes. Aprovecharemos el cepillado de los dientes para dar unas suaves pasadas por los labios, al menos un par de veces a la semana.

2. Lo siguiente será hidratarlos y nutrirlos.

Pasar una rodaja de aguacate sobre ellos. Los nutrirá de manera profunda.

Ten a mano en la mesilla de noche un poco de manteca de cacao o manteca de karité y aplica una pequeña cantidad justo antes de dormir. Despertarás con los labios perfectos. Ambas las puedes encontrar en Manuel Riesgo.

3. Cuidados específicos.

Si tenemos los labios muy resecos o se agrietan con facilidad, aplicar una mascarilla: una fina capa de miel sobre ellos y mantener durante 30 minutos. Luego lavar con un poco de agua tibia. Quedan perfectamente hidratados.

4. Maquillaje.

Para que el maquillaje permanezca inalterable, el truco es aplicar una fina capa de polvos sueltos sobre el labial después de maquillarlos. Luego volvemos a maquillar de nuevo sobre los polvos. De esta forma nuestros labios lucirán muchas horas como recién pintados.

5. Desmaquillar.

Hay que tener especial cuidado al desmaquillar esta piel de los labios tan sensible. Lo mejor es poner en una esponjita o toallita desmaquillante un poco de pasta de dientes y pasar de forma suave sobre ellos, luego lavar con un poco de agua tibia. Quedarán perfectos. Nunca hay que frotarlos con fuerza ni con movimientos bruscos.

6. Gimnasia.

Una sencilla gimnasia para reforzar los músculos alrededor de los labios, ayudará a evitar las temibles arrugas. Frunce los labios todo lo que puedas hasta formar una pequeña “O”, luego ensancha de forma que muestres una amplia sonrisa unas 10 veces. Repetir tres veces al día.

7. Truco para barras de labios.

Cuando por el calor las barras de labios se ponen blandas, hay que meterlas en la nevera. De esta forma, no solo se endurecen, sino que además resultarán refrescantes y reafirmantes para nuestros labios. trucos de belleza para labios

Como veis, con estos sencillos  trucos de belleza para labios, conseguiremos lucir esta parte del rostro de una forma auténticamente profesional, cual actrices de Hollywood.

ATENCIÓN PROMOCIÓN

Desde marzo del 2017, contamos con la colaboración de la empresa Manuel Riesgo, que ofrece un descuento del  7 % en todos los productos de su página. Solo tenéis que introducir el código “lacasamaygica” a la hora de pagar y se os aplicará el descuento del 7 % no acumulable a otros descuentos.

Quiero aclarar, que yo no tengo ninguna comisión de esas compras. Es solo una ayuda a mis seguidores y lectores del blog.

Entradas relacionadas con los trucos de belleza para labios

Tal vez os pueda interesar mis trucos para ahorrar en maquillaje, mis trucos de belleza, como hacer tu crema de manos o como hacer una crema reductora de patas de gallo.

Recordar que podéis solicitar acceso a mi grupo de Facebook RECETAS Y TRUCOS DE LA CASA MAYGICA. Ahí , se pueden compartir recetas, hacer preguntas, pedir ayuda sobre una duda…en fin, somos como una gran familia donde todos nos ayudamos.

Si os gusta mis trucos, compartirlos en vuestras redes sociales y dar un me gusta…a vosotros no os cuesta nada, y hacéis que el blog siga funcionando.

Espero que les ayude.

  1. May muy buenos tus trucos, a ver cuando no pasas uno para quitar o disimular las bolsas de los ojos, gracias. Saludos

    • Hola Amarse, que alegría me da que estés por aquí de nuevo cielo!!! Jajajajaja, quitar no se yo…pero si que para disminuir y disimular las bolsas de los ojos hay trucos. Prometo hacer un post en breve para ver si podemos aliviar este problema guapa. Cuídate mucho reina. Besotes

Menciones/Notificaciones

  1. Cuidado de las Uñas - La Casa Maygica - […] te puede interesar cuidados del cabello, cuidados de labios o mascarillas de […]
  2. Mascarillas de tratamiento - La Casa Maygica - […] vez os interese como hacer crema de manos, mascarillas caseras, 7 trucos de belleza para labios o zumos contra la…

Algo que decir?

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.